Pino Montano modifica su itinerario

 

Cambia la vía de acceso a la calle Cerrajeros.
Foto: Hermandad de Pino Montano

La Hermandad de Pino Montano ha anunciado la modificación de su itinerario de cara a su estación de penitencia del próximo Viernes de Dolores.

Así pues, al transitar por la calle Agricultores lo hará en sentido contrario, haciéndolo por el lado izquierdo en lugar de por el derecho (en el sentido de la marcha de los coches). También se modificará la llegada de la cofradía a la calle Cerrajeros, haciéndolo por el ambulatorio de Pino Montano. Por último, se añadirá la calle Viñadores al recorrido.

Por todo ello el itinerario a seguir en 2020 será el siguiente: salida de la parroquia de San Isidro Labrador, Alfareros, Tapiceros, plaza Ramón Rueda, Sembradores, Agricultores, Estrella Agena, Estrella Canopus, Camino de los Toros, Parque Sierra Norte, Sierra de Aroche, Corral del Agua, Corral de la Encarnación, Mar de Alborán, Corral de las Maravillas, Corral de los Barquilleros, Travesía de la Consolación, Mar Egeo, Camino de los Toros, Viñadores, Cerrajeros, Impresores, Soldadores, Ferralistas, Esparteros, Charolistas, Alfareros, Tapiceros, Alfareros y entrada en la parroquia de San Isidro Labrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s