¿Cómo será 2020 para el Carmen?

Habría una salida extraordinaria el 14 de noviembre.

El pasado viernes se celebró un cabildo extraordinario en la Hermandad del Carmen donde se aprobaron los actos y cultos a celebrar con motivo del 25º aniversario de la corporación como estación de penitencia. No obstante, falta la ratificación por parte de la autoridad eclesiástica.

El jueves 13 de febrero, a las 19.30h, se presentará en el salón colón del Ayuntamiento el programa íntegro de actos y cultos, aprovechando también la ocasión para dar a conocer el cartel conmemorativo, obra del artista y hermano del Carmen, Antonio Díaz Arnido.

Habrá una agenda formativa y cultural muy interesante, sumándose la obra social relacionada con ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer.

El domingo 21 de junio, el cardenal emérito, Fray Carlos Amigo Vallejo, presidirá una misa estacional. En materia de besamanos extraordinarios, destacan los de la Virgen de las Maravillas el 10 de septiembre y de la Virgen del Carmen los días 15 y 16 de julio.

En noviembre viviremos la Función extraordinaria a la Virgen del Carmen, presidida por monseñor Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla. La salida extraordinaria estaría prevista para el sábado 14 de noviembre por la tarde.

De igual modo, se celebraría un víacrucis extraordinario con el Señor de la Paz por las calles de la feligresía de Ómnium Sanctorum, visitando además el Colegio SAFA (calle Calatrava), lugar donde se encontraba la primitiva parroquia de Belén en la que recibieron las primeras reglas como hermandad de penitencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s