Itinenarios y horarios del Vía Crucis del Consejo

Lo presidirá el Señor de la Salud de la Hermandad de los Gitanos
salud-gitanos-madrugada-2019
Foto: Jesús López

El primer lunes de la Cuaresma del año 2020, el próximo 2 de marzo a partir de 16:30 horas, se celebrará el piadoso Vía Crucis que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. La imagen elegida para presidir dicho culto en la Catedral de Sevilla es la del Señor de la Salud de la Hermandad de los Gitanos.

El cortejo partirá desde el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud, acompañado por 500 hermanos portando cirios, con el siguiente itinerario: Verónica, Butrón, Gallos, Puerta Osario, Escuelas Pías, Santa Catalina, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Imagen, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, y entrada en Catedral entorno a las 19:45 horas.

A las 20 horas comenzará el ejercicio del Vía Crucis y a su conclusión, la talla del Señor retornará a su templo por: Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José, Muñoz y Pabón, Cabeza Rey Don Pedro, Boteros, Plaza San Idelfonso, Zamudio, Francisco Carrión Mejías, Santa Catalina, Plaza de los Terceros, Sol, San Román, Matahacas, Pinto, Artemisa, Valle y Santuario. La entrada está prevista a las 00:15 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s