Novedades en la Macarena

El Señor de la Sentencia visitará el primitivo Hospital de las Cinco Llagas.

En la noche del viernes, la Hermandad de la Macarena emitió un comunicado en el que desmentía la información publicada en “El diario.es” sobre una inminente exhumación de los restos de Gonzalo Queipo de Llano. El artículo lo firmaba Daniel Cela.

La hermandad afirmó que dicho periodista no había contrastado la información con ellos, vertiendo datos falsos e inventados. Tras varios intentos por contactar con el periodista, argumentan que ha sido imposible.

En otro orden, el Señor de la Sentencia visitará el Hospital Virgen Macarena en su vía crucis del próximo viernes 28 de febrero. El cortejo estará conformado por cinco tramos, contando el último con cincuenta parejas nombradas.

Saldrá a las 18h y el recorrido a seguir será: San Luis, San Gil, Sagunto, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Torrijiano, Jaira, Plaza de la Centuria, Carranza, Don Fadrique, Avenida Sánchez Pizjuán, Doctor Marañón, puerta principal Hospital Universitario Virgen Macarena, San Juan de Ribera, entrada Parlamento de Andalucía, fachada antiguo Hospital de las Cinco Llagas (actual Parlamento de Andalucía), Don Fadrique, Resolana, Arco de la Macarena, Plaza de la Esperanza Macarena y entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s