La Estrella saldrá bajo el palio de Garduño

Lo hará desde la parroquia de San Jacinto.

Así lo acordó la Hermandad de la Estrella en el último cabildo de oficiales. Esta joya del bordado, que fuese ejecutada en 1995, dio cobijo a la Virgen de la Aurora durante el pasado Domingo de Resurrección.

El Domingo de Ramos, y ante la celebración de las misas pargroquiales matinales, quedarán suspendidas las visitas a los pasos, debiendo realizarse el Sábado de Pasión en horario de diez de la mañana a once de la noche.

A continuación reseñamos otros acuerdos alcanzados en dicha reunión: tras la misa de las 20h, del Miércoles de Ceniza, habrá un concierto de la Sociedad Filarmónica Cultural Nuestra Señora de la Oliva de Salteras homenaje a Pedro Gámez Laserna por el cincuentenario de la marcha “Virgen de la Estrella”. El quinario a los titulares será del 3 al 8 de marzo, siendo el besapiés al Señor de las Penas los días 14 y 15 de marzo. P

Por su parte, el besamanos a la Virgen de la Estrella se desarrollará el 21 y el 22 de marzo, ambos en horario ininterrumpido de diez de la mañana a ocho de la tarde. El 30 de marzo será la Función Solemne a la Virgen de la Estrella y el 31 el vía crucis interno y posterior subida al paso del Cristo de las Penas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s