¿Cómo será el próximo Miércoles Santo?

El Cristo de Burgos mantendrá su hora de salida.

El Consejo de Hermandades y Cofradías, reunido con todas las hermandades de la jornada, ha acordado la configuración del próximo Miércoles Santo.

La Hermandad del Carmen modificará su itinerario de regreso y lo hará por Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Alfalfa y Odreros, dejando libre la calle Jesús de las Tres Caídas a la Sed. Ésta llegará al Salvador por Cuna, en lugar de transitar por Chapineros y Álvarez Quintero.

La Hermandad de la Sed también sustituye su paso por las calles Diego Angulo Iñiguez, Juan de Zoyas, Santo Domingo de la Calzada, Luis de Morales y Rico Cejudo por Luis Montoto, José Luis de Casso y Rico Cejudo.

Hablamos de la Hermandad del Buen Fin, ya que modificará su itinerario de vuelta desde la calle Orfila. Tomará por Javier Lasso de la Vega, Aponte y Jesús del Gran Poder para llegar a las Cortes. De este modo, suprimirá el paso por plaza de Fernando Herrera, Daoiz, García Tassara, San Miguel y Jesús del Gran Poder.

La Hermandad del Cristo de Burgos mantendrá el mismo horario de salida que en 2019, beneficiando al resto de corporaciones del día.

Por último, la Hermandad de los Panaderos, discurrirá a la ida por: Orfila, plaza Fernando de Herrera, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, las Cortes, plaza de la Concordia, plaza de la Gavidia, San Juan de Ávila, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, plaza del Museo y Alfonso Doce. Este recorrido es diferente al propuesto en su momento por la propia corporación.

Deja un comentario