Julio Cuesta, pregonero de la Semana Santa 2021

Se aplaza, también, el Pregón de las Glorias.
Foto: El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla

Reunida la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, y ante el desconocimiento de cuándo cesará el Estado de Alarma ante la pandemia por coronavirus en la que nos encontramos sumergidos, se han tomado las siguientes medidas:

En primer lugar, Julio Cuesta Domínguez ha sido ratificado como pregonero de la Semana Santa 2021. De igual modo, se aplaza la presentación del cartel de las Glorias 2020, obra de Elena Montero, que estaba previsto para el 14 de abril, así como la misa de Pascua de Resurrección de las hermandades de gloria prevista para el 15 de abril.

En otro orden, se aplazan tanto el Pregón de las Glorias de Rosa García, previsto para el 17 de abril, y el traslado de la Virgen de Montemayor a la Catedral para presidirlo, el cual iba a ser el 16 de abril.

Con respecto al asunto de la explotación de las sillas y los palcos, el Consejo ha dejado esta medida en manos de las hermandades, afirmando que éstas serán convocadas cuando todo pase y que deberán ser ellas las que adopten una medida definitiva. Siempre y cuando se ajuste a las circunstancias económicas, jurídicas y sociales tanto de las cofradías como de los propios abonados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s