Las hermandades se vuelcan con la fabricación de mascarillas

Resaltamos el caso de tres corporaciones.

La diputación de caridad de la Hermandad de Pino Montano ha solicitado a sus vecinos y devotos el donativo de 10€ para poder comprar el material necesario para la confección de mascarillas que posteriormente se repartirán entre los mayores y las personas más vulnerables del barrio. En las redes sociales de la corporación encontrarán toda la información para colaborar con ellos. Pueden contactar en el teléfono 629978312, y a través del correo electrónico secretaria@hermandadpinomontano.es.

La Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana también se ha volcado en este sentido, pues están elaborando 10.000 mascarillas fabricadas con material no tejido. Todo aquel interesado en colaborar podrá contactar con la corporación en el teléfono 692221472.

Por último, el Grupo de Fieles del Despojado de Campos de Soria, que tendría que haber efectuado su salida procesional ayer Domingo de Pasión, ha venido trabajando en la confección de mascarillas de tela para la residencia de ancianos de San Eugenio de la parroquia de las Flores, del barrio de Pío XII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s