Los Premios de la Hermandad de la Milagrosa

Reconocimiento especial a los medios de comunicación cofrades.
Foto: ABC de Sevilla

La Hermandad de la Milagrosa se ha reunido de forma telemática para designar a los galardonados con el premio periodístico cofrade Carlos Schlatter en su duodécima edición. Ya que no existe categoría de fotoperiodismo, dado el confinamiento actual, se ha decidido premiar la labor del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, las hermandades y los medios de comunicación cofrades (redes sociales, páginas webs, blogs, emisiones en directo, etc).

De este modo, el escritor y periodista Francisco Robles ha sido condecorado por su trayectoria informativa y por su trabajo y aportación de conocimientos a la Semana Santa. El equipo de “El Palermasso” recibe esta condecoración por divulgar, en clave de humor,los valores de la Semana Santa y sus hermandades.

Todas las hermandades, el Consejo y todos los medios reciben un premio por su trabajo en la difusión de la Cuaresma y de la Semana Santa, difundiéndose éste a través de la institución.

Por último, por su labor divulgativa y cultural durante estos cincuenta años, es premiado el Centro Asturiano de Sevilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s