Comunicado del Consejo de Bandas

La actividad podría regresar en la última fase de la desescalada.

Tal y como adelantamos, en directo, en nuestro programa del pasado lunes 4 de mayo, el Consejo de Bandas emitió un comunicado firmado por su presidente, Manuel Esteban.

En el mismo se invita a la celebración de un pleno extraordinario a comienzos del próximo mes de junio para valorar una vuelta a la actividad normalizada de todos los colectivos musicales, aunque estableciendo nuevos métodos.

De este modo, se trabajaría por adaptar todos los locales de ensayos ajustándose a las normas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno Central dentro del marco legal permitido. Incluso, se propondría realizar los ensayos al aire libre, siempre y cuando no se perjudicase al resto de los ciudadanos. No obstante, siempre se velará por la seguridad e integridad de sus asociados.

En cuanto al asunto relativo al cobro de los contratos de Semana Santa, apunta la institución que continúan mediando con las hermandades en estas situaciones contractuales. Afirman que la valoración está siendo muy positiva y que esperan llegar a acuerdos satisfactorios para sendas partes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s