Caridad en la Hiniesta, el Buen Fin, Jesús Despojado y las Siete Palabras en plena pandemia

El coronavirus saca la cara más solidaria de nuestras corporaciones.

Empezamos por la Hermandad de la Hiniesta, que está colaborando con el Proyecto Fratérnitas y la asociación Red Madre, así como con Cáritas, el Economato Social y otras instituciones. Han entregado 1.200 mascarillas.

De igual modo, costaleros y voluntarios están colaborando en la bolsa de caridad ayudando a los hermanos más necesitados, preocupándose además, mediante vía telefónica, por más de 200 hermanos en riesgo por la pandemia.

Hablamos ahora de la Hermandad del Buen Fin, la cual ha recibido 350 mascarillas para niños del Centro de Estimulación Precoz Santísimo Cristo del Buen Fin procedentes de la empresa jerezana Grupo Torrent. Tanto el Consejo de Hermandades y Cofradías como el delegado del Miércoles Santo, Eduardo Carrera, han actuado de intermediarios.

En otro orden, la Hermandad de Jesús Despojado ha anunciado que la cuadrilla del palio de la Virgen de los Dolores y Misericordia ha donado Provida Sevilla, 15 cajas con ropa, zapatos, carritos, 100 latas de leche de inicio, potitos y otros productos para bebé.

Por último, la Hermandad de las Siete Palabras hizo entrega ayer de 2.500 kilos de alimentos para el comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Las empresas Covey y Hermanos Porro Gutiérrez, así como hermanos, voluntarios y Emergencias Sevilla han colaborado en esta hermosa iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s