¿Abrirá la parroquia de la Magdalena?

A partir de mañana.

Lo hará ajustándose a las bases fijadas por el Decreto del Arzobispado de Sevilla. Es decir, en esta fase 1, admitirá un aforo de hasta el 30% desde mañana lunes 11 de mayo. No obstante, se marcarán unas vías de acceso y salida del templo, colocando en los bancos carteles indicativos para salvaguardar las distancias entre los asistentes.

El templo abrirá dos veces al día, desde 45 minutos antes del inicio de las misas, que serán a las 11h y a las 20.15h en el Altar Mayor. Los domingos las eucaristías serán a las 10.30h, 12h, 19h y 20.15h.

La Hermandad de la Quinta Angustia ha emitido un comunicado mediante el cual anuncia que no abrirá su Capilla del Dulce Nombre de Jesús hasta la fase 2, es decir, hasta el lunes 25 de mayo. Desde entonces consideran que será rentable para asegurar una mayor presencia de fieles y el distanciamiento social entre los mismos. El próximo lunes rezarán el Santo Rosario a la conclusión de la eucaristía.

Los trámites administrativos de la corporación se seguirán haciendo mediante vía telemática al permanecer aún cerrada la casa de hermandad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s