Juan Antonio Díaz Rico, candidato a hermano mayor del Buen Fin

Es el actual Teniente de Hermano Mayor.

Juan Antonio Díaz Rico, Teniente Hermano Mayor de la Hermandad del Buen Fin, ha anunciado la presentación formal de su candidatura de cara a los comicios que se celebrarán el próximo jueves 9 de julio.

Hermano 429 de la corporación, a la cual lleva vinculado desde hace casi cuatro décadas, ha pertenecido a varias juntas de gobierno como Prioste 2º, Mayordomo 1º, Diputado Mayor y Fiscal.

Bajo el lema “Una Hermandad más cercana”, propone un proyecto que aúna experiencia y renovación, planteando una hermandad más próxima y volcada en la caridad como uno de los pilares fundamentales, dada la actual crisis sanitaria que atraviesa la sociedad. Se centrará en dotar de mayores recursos al Centro de Estimulación Precoz Santísimo Cristo del Buen Fin, ampliando la atención de los menores desde los 6 a los 12 años, habilitando para ello nuevos espacios para su atención. También pretende adaptar la hermandad a los nuevos tiempos y formas de comunicarse, haciéndolo de un modo más participativo y transparente.

Próximamente, se darán a conocer los nombres de todos los integrantes de la candidatura.

 

5 comentarios

  1. Este señor no representa ni el espíritu franciscano ni siente lo más mínimo a la corporación del Miércoles Santo.La Sevilla Cofrade debe de saber que las elecciones del próximo 9 de Julio se han convertido en un auténtico y bochornoso Pucherazo.ya que en un principio estaban previstas para el 25 de junio y ahora solo se retrasan en dos semanas con todo lo sucedido desgraciadamente en nuestro país y cuando hermandades como. La Paz.La Hiniesta o Soledad de San Lorenzo que tenían fijadas sus elecciones para finales de junio las han trasladado a finales de septiembre y en el Buen Fin no se ha dado opción a la presentación de otra candidatura obviamente por falta de tiempo.ademas no se puede realizar el voto por correo.Solo le pido a mis hermanos y hermanas del Buen Fin que vayáis a votar el próximo 9 de Julio y lo hagáis en Blanco ya que nos han impedido por falta de tiempo presentar una alternativa que este señor y su junta sepan que hay un muy importante número de Hermanos y hermanas que no compartimos su proyecto.

    Me gusta

    • Precisamente esto si que es un bochorno, este comentario suyo escondido detrás de un pseudónimo (muy típico del enteraillo que grita desde la barrera en los toros y no tiene los suficientes de torear), no creo que este tipo de comentarios represente el espíritu franciscano al que hace usted llamada, ni usted sienta la hermandad exponiendola de esta mala manera por RRSS, es mas, ni la representa y si le hace bastante daño, mucho dice de usted, que va dando pregones del buen hacer haciendo justamente lo contrario. Que pena que el lema paz y bien de la hdad y que mucho de jactan de terminar con ellas sus frases y que tan bien representa q la hdad, lo llevasen más a cabo.

      Me gusta

    • BUEN FIN PURO… texto Alejandro Franco, el reventao al cual hasta su propio padre le ha dicho que no va con él en su candidatura.

      Mano ejecutora: Sandalio, juguete roto en la hermandad al cual utilizan como tonto ejecutor

      Vamos a relajarnos a ver si desde perfiles falsos como el tuyo, se van a publicar ciertas cositas que no os dejarían en muy buen lugar referente a cuentas se trata….

      Me gusta

      • Desde la Candidatura de Juan Antonio Díaz Rico mostramos nuestra más enérgica repulsa hacia este comentario publicado bajo el seudónimo de “Pepe Pinreles”, que no solo no lo apoyamos, sino que lo condenamos. Cualquier tipo de agresión, falta de respeto o amenaza a un hermano jamás estará apoyada por esta candidatura. Por lo que solicitamos al hermano/a que haya hecho el comentario emita sus disculpas y retire sus palabras.

        Paz y bien.

        Me gusta

  2. Llevo muchos años de hermano, conozco a hermanos que se llaman Paco, otros Sebastián o incluso Eduardo, pero no recuerdo en las listas a ninguno que se llame Varón del Plantinar. En cualquier caso las elecciones se sabía que eran en estas fechas, y hasta el 23 de junio no se acaba el plazo de presentación de candidaturas. Si no se ha querido presentar una, si no se ha podido, pues es otra cuestión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s