La antecederá un triduo en su honor.

Como bien adelantamos semanas atrás, la Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana, reunida en cabildo telemático, acordó el aplazamiento de la procesión extraordinaria y del Pontifical que iba a celebrarse el próximo 27 de junio con motivo del tercer centenario fundacional de la corporación.
La Santa Sede ha decidido finalmente prorrogar el año jubilar de la corporación cantillanera hasta 2021.
No obstante, el próximo fin de semana habrá una ofrenda floral en su honor, que se extenderá el sábado 27, de 10h a 15h, y el domingo 28 de 12h a 21h. También se recogerán alimentos aprovechando la ocasión.
De igual modo, y tal y como adelantaba semanas atrás su hermano mayor, Antonio Arias, habrá un triduo del 24 al 26 de junio, a las 20.30h, siendo el 27 a las 20.30h, la función conmemorativa y a las 23.30h el rezo del santo rosario cantado.
El domingo a las 22h será el traslado de la Virgen a su altar, de forma privada, con el canto del «Himno Pastoreño» a su conclusión.