No procesionará el 16 de julio.

La Hermandad del Carmen y el Rosario de Santa Catalina, ajustándose a la normativa actual vigente que imposibilita la celebración de procesiones, ha comunicado a este medio de comunicación que no realizará su tradicional procesión, prevista para la noche del jueves 16 de julio.
Salvo el besamanos de los días previos y el pregón, el resto de cultos se celebrarán como viene siendo habitual. Del 12 al 14 de julio, a las 20.30h, la iglesia de Santa Catalina acogerá el triduo solemne a la Santísima Virgen. El día 15, a las 23.30h, será la santa misa de Salutación y el rezo de la salve solemne. Este año también se dará a besar la reliquia del Beato Marcelo Espínola en el último día del triduo.
El día 16 de julio, a las 20h, será la Función Principal de Instituto (presidida por Francisco José Blanc, párroco de San Román y Santa Catalina), cerrando así los cultos de este atípico julio carmelita. A las 22h celebrarán una cena de hermandad en el restaurante “El Rinconcillo”.