La donación social de Unidos Sevilla

La última iniciativa asistencial por el Covid-19.

Unidos Sevilla, colectivo que reúne a músicos de diferentes bandas, ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de 2.500 kilos de alimentos, recaudados en su “Charlas para Cáritas”.

Unidos Sevilla nació en febrero de 2019 en aquel gran concierto celebrado en FIBES con más de una veintena de bandas y en beneficio de la asociación Andex, buscando crear una planta de oncología para niños adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío. En aquella ocasión recaudaron 42.642 euros.

¿Qué es “Charlas para Cáritas”? Durante el confinamiento se hicieron 48 entrevistas y 8 coloquios, participando así hasta 93 personas del mundo de la música e interactuando cientos de cofrades a través de las redes sociales. Para poder disfrutar de estas jornadas, se pusieron a disposición entradas virtuales al precio de cinco euros en la campaña “Una entrada, un plato de comida”.

De este modo, se han adquirido lotes de alimentos no perecederos destinados a centros sociales de personas sin hogar, inmigrantes y comedores sociales de las zonas de Bellavista, Triana y Sevilla Este.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s