Donación del Consejo de Hermandades al Polígono Sur

Más de 20.000 euros de ayudas.

El Consejo de Hermandades y Cofradías, mediante el Proyecto Fratérnitas, ha hecho llegar al Polígono Sur dos cheques de un valor total de 10.000 euros, así como 25 tablets para los más jóvenes del barrio. Las tablets son para niños y niñas del “Proyecto Maparra” de la parroquia del barrio, las cuales serán utilizadas en clases de apoyo este verano.

Además, se ha contribuido con 4.000 euros al “Proyecto Cotarro”, obra asistencial de la parroquia de Jesús Obrero. Con ese dinero se ayudará a sufragar los costes de los cursos de verano de la asociación juvenil salesiana.

En el acto de entrega estuvieron presentes el presidente de la institución, Francisco Vélez, el delegado de Acción Social del Consejo, Hugo Gentil, el párroco de Jesús Obrero, Andrés González, y el director de la comunidad y de la obra salesiana, Juan Francisco Rubio.

En otro orden, han entregado un cheque de 6.000 euros a la Guardería La Providencia para sufragar los carros de alimentos que se destinan a los familiares de los escolares de este centro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s