Ramón Cancelo concurrirá a las elecciones en San Julián

Serán a finales de septiembre.

El próximo domingo 27 de septiembre se celebrarán elecciones en la Hermandad de la Hiniesta. El plazo de consulta del censo y reclamaciones será del 15 de junio al 6 de julio, estudiándose del 7 al 10 de julio. El plazo de presentación de candidaturas será del 25 de junio al 17 de julio, mientras que el envió de las mismas a Palacio se efectuará del 20 al 22 del citado mes.

Del 24 de agosto al 4 de septiembre se enviará la convocatoria de elecciones y la comunicación de las candidaturas a los hermanos. Del 1 al 4 de septiembre se enviarán las votaciones por correo, recogiéndose hasta el día 25 de dicho mes.

Una de las candidaturas que concurrirá será la de Ramón Cancelo, quien la presentó el 8 de julio. Hermano desde hace más de 50 años, fue relaciones públicas y diputado de formación en la junta de gobierno en la que José Guillermo Carrasquilla Perea era hermano mayor. Es licenciado en Medicina y Cirugía, especializado en traumatología y cirugía ortopédica. Así mismo, cuenta con titulación en medicina de Instituciones Deportivas.

En su candidatura irán nombres destacados como el compositor, Manuel Marvizón, el empresario Julián García de la Borbolla, o Manuel Garrido, jefe de urgencias del Hospital Macarena. Aunque aún no ha presentado formalmente su proyecto, su objetivo no es otro que consolidar el sello identificativo de la hermandad y apostar por nuevos proyectos patrimoniales, sin descuidar la caridad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s