La Pastora de Capuchinos convoca un concurso para la confección del logo conmemorativo al centenario de su coronación

El plazo será hasta el 15 de septiembre.
Foto: Pastora de Capuchinos

Con motivo del primer centenario de la coronación de la Divina Pastora de Capuchinos, la corporación ha convocado un concurso para elegir el logotipo que ilustrará todos los carteles y documentos que se editen durante 2020 y 2021.

El concurso será público y cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas. Ningún miembro del jurado, que lo conformará una comisión designada por la junta de gobierno, podrá participar. Los criterios de valoración se centrarán en la facilidad de identificación del elemento presentado con la hermandad y la temática, que sea un diseño original, claro, simple, fácil, adaptable a cualquier formato y creativo.

La técnica será libre, aunque teniendo en cuenta que el logotipo será reproducido en diferentes soportes. Las propuestas deberán ser presentadas en formato físico sobre fondo blanco sobre soporte de cartón pluma y tamaño A4, acompañadas de una breve descripción del diseño, así como los datos personales del autor (indicar nombre y apellidos del autor, DNI, teléfono de contacto y dirección). Podrán entregarse en la secretaría de la casa de hermandad los martes y los miércoles en horario de 19h a 21h, con cita previa. En el sobre se indicará “Concurso Logotipo C Coronación Divina Pastora”. La propuesta elegida, digitalizada y vectorizada deberá enviarse con el mismo asunto a pastoracapuchinos@gmail.com

El plazo de presentación de los diseños será hasta el 15 de septiembre, siendo premiado el ganador con cien euros en metálico. El logotipo ganador quedará en propiedad exclusiva de la Hermandad, que lo podrá usar o modificar en tamaño y forma según desee. No obstante, las obras no premiadas quedarán registradas en el archivo de la hermandad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s