Guadalupe de San Buenaventura anuncia sus cultos, y por el momento, no suspende su procesión

Por el momento, todo se desarrollará con normalidad.
Foto. ABC de Sevilla

En las últimas horas, la Hermandad de Guadalupe de San Buenaventura ha anunciado su calendario de cultos previsto para el mes de septiembre.

Guardando las medidas sanitarias oportunas, celebrarán su triduo del 5 al 7 de septiembre a las 20.30h, corriendo la predicación a cargo de José Luis García (canónigo archivero y vicario parroquial del Sagrario). La función principal de instituto a la Santísima Virgen de Guadalupe será el día 8 de septiembre a las 20.30h, predicando Alfonso García (guardián del convento de San Buenaventura y director espiritual de la corporación).

Tras la función, y si las autoridades sanitarias lo permitiesen en función a la evolución de la pandemia del Covid-19, sería la salida procesional de la Virgen siguiendo el itinerario habitual: Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, plaza de Molviedro, Castelar, García de Vinuesa, Fernández y González, plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal y entrada.

El acompañamiento musical correría a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol y los dos puntos destacados del recorrido serían la visita a la sede de la Hermandad de Jesús Despojado y el paso por la Casa de Extremadura, ubicada en la calle Fernández y González.

Además, la corporación anuncia misa de hermandad para todos los sábados de mes a las 20.30h, misa de difuntos para el 18 de noviembre a las 20h y misa del cáncer el 12 de diciembre a las 20.30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s