Además, cambio de capataces en la corporación.

Los hermanos de la Hermandad del Buen Fin están convocados a un cabildo extraordinario para el próximo 15 de octubre. En él deberán decidir si desean recuperar, o no, el primitivo misterio del Santísimo Cristo del Buen Fin.
Hay que recordar que las imágenes, de Luis Álvarez Duarte, son las de los Santos Varones, el centurión romano, a quien recogen el permiso para bajar al Señor, y María Magdalena. No obstante, en caso de aprobarse, habría que decidir posteriormente si se optan por las primitivas tallas o si se encarga a algún imaginero la hechura de otras nuevas.
En otro orden, Francisco Reguera y Juan José Cobos han sido designados capataces del paso de misterio y del paso de palio, respectivamente, sustituyendo así a la familia Ariza, que estuvo seis años comandando ambos pasos. A pesar de todo, los Ariza seguirán comandando el paso de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, de la Hermandad de las Siete Palabras, el Miércoles Santo.
Otra de las decisiones adoptadas por la nueva junta, que preside Juan Antonio Díaz Rico, ha sido la de renovar a la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena y a la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares.