Por el momento, será por un año.

Si hace unos meses conocíamos la no renovación de la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija, ayer martes se formalizó el contrato que unirá a la Hermandad de San José Obrero y a la Banda Municipal de Coria del Río de cara al próximo año para poner sus sones tras la Virgen de los Dolores el próximo Sábado de Pasión.
Fundada en 1986 y dirigida por Camilo Irizo, acompañan en la Semana Santa a las hermandades de: Agrupación Parroquial de Santa Cruz de Camas, Hermandad de la Pasión de Córdoba, Hermandad de Belén de Pilas, Hermandad de la Estrella de Dos Hermanas, Agrupación Parroquial del Cautivo de Pilas y hermandades de la Vera Cruz y la Soledad de Coria del Río. Además acompañan cada Sábado Santo al palio de la Virgen de la Soledad de la Hermandad de los Servitas. Así mismo ponen sus sones tras la Virgen de Salud y Esperanza, del Grupo de Fieles de Salud y Esperanza, y tras la Virgen del Silencio de la Asociación Parroquial de San Francisco Javier de las Lumbreras.
Como bien saben, fue la encargada de poner sus sones en la III Gala de PASIÓN Y ESPERANZA, celebrada el pasado 1 de junio de 2019 en el Teatro Cajasol, a beneficio de la bolsa asistencial de la Hermandad de San Benito.