Las hermandades apoyan la vuelta al cole

Destacamos cuatro iniciativas sociales.

La Hermandad de los Panaderos ha puesto en marcha una campaña de ayuda para las familias más desfavorecidas, colaborando con ellas en la vuelta al cole. Se titula “Todos al cole con Regla”. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante un donativo en metálico en la capilla o por ingreso a la cuenta ES68 2103 0722 8500 3004 1997.

Por su parte, la Hermandad de la Trinidad ha puesto en marcha una campaña de becas para material escolar destinadas a hogares trinitarios titulada “Que nadie se quede sin cuadernos”. Una comisión valorará las solicitudes, siendo las ayudas de 7.000 euros (para familias de un miembro), 13.000 (para familias de dos), 16.000 (de tres), 18.000 (de cuatro), 20.000 (de cinco) y 4.000 euros más por cada nuevo miembro familiar.

En el caso de la Hermandad de San Bernardo, han lanzado la campaña “Crea Escuela”. Por el momento, han adquirido 50 mochilas con material educativo que fueron repartidas en el internado de Santa Ángela y en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia de la Fundación Mornese.

Por último, Fundación Cajasol ha colaborado con la Hermandad de la Hiniesta para apoyar a la escuela de educación infantil y obra social de las Hijas de la Caridad de San Cayetano. Esta entidad busca la cohesión social en el barrio, ayudando a los más pequeños y a sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s