La Estrella celebrará la veneración de sus Titulares en San Jacinto

Se recupera así el culto que el Estado de Alarma impidió la pasada Cuaresma.

La parroquia de San Jacinto acogerá una escena histórica, el “besamanos” y “besapiés” de los titulares de la Hermandad de la Estrella.

Ya que debido al coronavirus estos cultos no pudieron celebrarse, la corporación trianera expondrá a la Virgen de la Estrella en veneración del 30 de octubre al 1 de noviembre. Será con motivo del vigésimo primer aniversario de su coronación. El horario será el viernes de 10h a 13.30h y de 18h a 21h; el sábado de 10h a 21h, interrumpida por la función conmemorativa de la coronación de las 20h; y el domingo desde las 14h hasta la celebración de la eucaristía de las 20h.

Por su parte, el Señor de las Penas estará en veneración con motivo de la festividad de Cristo Rey. El horario será el viernes de 10h a 13.30h y de 18h a 21h; el sábado de 10h a 20h; y el domingo desde las 13h hasta la celebración de la eucaristía de las 20h.

Este culto interno se celebrará salvaguardando las medidas sanitarias propias de la situación actual en la que nos encontramos, limitándose el aforo del templo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s