Los cultos a la Virgen del Amparo

La hermandad de Gloria de la Magdalena ha dado a conocer sus cultos del mes de noviembre donde destaca la suspensión de la Procesión.

Foto: Flora García

Los cultos a la Patrona de la Magdalena comenzarán con el Jubileo Circular de las XL horas, los días 27, 28 y 29 de octubre donde estará expuesto en adoración Su Divina Majestad en la Capilla de Ntra. Sra. del Amparo con el siguiente horario: Martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre de 8:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:45 h., terminando todos los días con Bendición y Reserva.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre estará expuesta en Veneración la Santísima Virgen concluyendo el domingo, día de Todos los Santos con el Rezo del Rosario a las 20:00 horas por los cristianos perseguidos y la salve. El día 31 el horario será de 18:00 horas a 21:00 horas mientras que el domingo 1 será de 10:00 a 14:00 horas a 18:00 a 21:00 horas.

La Santa Misa Réquiem por el alma de los difuntos de la hermandad tendrá lugar el lunes 2 de noviembre a las 20:15 en la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

El Triduo a Nuestra Señora del Amparo se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa, Exposición Mayor y Reserva de S.D.M. ocupando la Sagrada Cátedra D. José Francisco Durán Falcón, pbtro., Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla. El viernes día 6, último del Triduo, la Hermandad celebrará corporativamente por las naves parroquiales la Solemne Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio, para finalizar con el canto de la Salve.

El domingo 8 de noviembre, día del Patrocinio de Nuestra Señora y en cumplimiento con el Voto de noviembre de 1755, tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 11:00 horas,  ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo Sr. Don Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la S. M. y P. Iglesia Catedral de Sevilla, Cura Párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad.

Ese mismo día y en sustitución de la Procesión, tendrá lugar un rezo del Santo Rosario aplicado por el fin de la pandemia a las 17:30 horas concluyendo con el rezo de las preces por nuestros hermanos difuntos y el canto del Salve Regina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s