José Luis Pulido, único candidato para presidir el Divino Perdón

Los comicios se celebrarán en solo 15 días.

El próximo viernes 20 de noviembre se celebrará cabildo de elecciones en la Hermandad del Divino Perdón, con la única candidatura sobre la mesa de José Luis Pulido Márquez.

Hay que recordar que, dada la declaración del Estado de Alarma por el coronavirus, el pasado 1 de abril, la junta de gobierno que preside Jorge Oliva decidió aplazar el proceso electoral hasta el mes de noviembre.

Durante todo el mes de septiembre, y hasta el 31 de octubre, quedó abierto el plazo de presentación de candidaturas, aunque solo la de Pulido Márquez se presentó para presidir, durante los próximos 4 años, la corporación penitencial del Parque Alcosa.

La candidatura ha expuesto las líneas claves de su proyecto en sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter. Destaca la presencia de Gabriel Arias como teniente de hermano mayor, ya que concurrió en los últimos comicios en los que rivalizó con Jorge Oliva, actual hermano mayor. Arias pertenece al Divino Perdón desde 1992, siendo uno de sus fundadores, actual número 1 de la hermandad, vicepresidente en la etapa de agrupación parroquial y primer hermano mayor como hermandad de penitencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s