Suspendido el Besamanos a Nuestra Señora de las Penas

La junta de gobierno de la hermandad ha emitido un comunicado, firmado por el hermano mayor Antonio Távora en sus redes sociales.

Foto: Hermandad de Santa Marta

El besamanos a Nuestra Señora de las Penas, estaba previsto para el próximo 8 de diciembre. Así mismo se suspende la Vigilia de la festividad de la Inmaculada Concepción prevista para el día 7 de diciembre y la bendición y estreno de la nueva saya para Nuestra Señora de las Penas.

En sustitución de los cultos suspendidos se celebrará el día 7 de diciembre de 2020, en la Parroquia de San Andrés, a las 19:30 h, SOLEMNE REZO DE VÍSPERAS y OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS. El rezo estará dirigido por el Sr. D. Antonio Vergara González, Pbro., Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y Párroco de la del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe.

El día 8 de diciembre de 2020, a las 19:00 h, en la Parroquia de San Andrés, se celebrará MISA SOLEMNE en honor de la INMACULADA CONCEPCIÓN, oficiada por el Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Pbro., Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, Párroco de las de San Pedro Mártir y San Andrés Apóstol de Sevilla y Director Espiritual de la Hermandad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s