Nuevas veneraciones de diciembre

Destaca la de la Virgen de Guadalupe de las Aguas en la sede de la Hermandad de la Santa Caridad.
Foto: Gente de Paz

La Hermandad de Guadalupe de San Buenaventura celebrará veneración el 12 de diciembre de 11h a 13.30h y de 17h a 20h, interrumpiéndose por las eucaristías.

Éste se celebra este mes a raíz de que se suspendió el besamanos que iba a efectuarse el pasado 23 de mayo a causa de la pandemia. También cancelaron la salida procesional del pasado 8 de septiembre.

Del 9 al 11 de diciembre, a las 20.15h, se viene celebrando el triduo a María Santísima de Guadalupe de la Hermandad de las Aguas, presidido por Gregorio Sillero. De igual modo, de cara a su función del 12 de diciembre a las 20h, ésta tendrá lugar en la iglesia de San Jorge y presidida por Marcelino Manzano.

El domingo 13 de diciembre, de 11h a 14h y de 16.30h a 20h, será la veneración a la dolorosa, con eucaristía a las 13h. De igual modo, se estrenará durante los cultos la nueva pieza que David López ha compuesto para Ella; “Plegaria a María Santísima de Guadalupe”. Escrita por Begoña Badajoz.

En otro orden, los días 19 y 20 de diciembre, de 10.30h a 14h y de 17h a 21h, será la veneración a la Virgen de Salud y Esperanza del Grupo de Fieles del mismo nombre, del barrio de las Avenidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s