La Virgen del Rosario y Esperanza permanecerá en veneración durante el fin de semana

Portentosa obra del imaginero David Valenciano.

Tras su veneración extraordinaria del segundo fin de semana de noviembre, con motivo de la presentación y bendición en la parroquia de la Ascensión del Señor de Sevilla Este, la imagen de María Santísima del Rosario y Esperanza permanecerá expuesta en solemne veneración con motivo de su festividad.

La veneración, que seguirá todas las medidas de seguridad y distanciamiento social acordes a la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos sumergidos, se extenderá durante todo el fin de semana. El horario será el viernes, de 17h a 19h, el sábado, de 12h a 14h y de 17h a 19h, y el domingo, de 17h a 20h.

El viernes 18 de diciembre, día de la Esperanza, se celebrará a las 19h una eucaristía solemne en su honor, la cual estará presidida por el director espiritual de la corporación, don Pedro Paz Paz.

Para la ocasión, la dolorosa lucirá hermosamente ataviada por su vestidor, Luis Pinelo, presentando piezas de ajuar propias y otras cedidas para la ocasión. Como no podía ser de otro modo, la tonalidad verde predominará en la Virgen del Rosario y Esperanza.

Además, y al no poder besarse a la imagen, la Asociación Parroquial ha puesto en marcha durante el culto una campaña de recogida de cajas de leche, con el objeto de colaborar con Cáritas Parroquial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s