¿Cómo serán los Reyes de este año?

Cruzarán en globo el cielo de la ciudad.

En la presentación del cartel anunciador de los Reyes Magos 2021, obra de Fernando Salazar y Ángel Bajuelo, se anunció cómo sería la celebración de los Reyes Magos en un año de pandemia. 104 años después, la cabalgata se quedará sin salir, siendo la primera vez en su historia.

Desde el pasado lunes se puede enviar la carta a través de la web del Ateneo http://www.ateneodesevilla.es, contestándoles a todos por correo electrónico. Entre las cartas recibidas habrá un sorteo para poder ver al Heraldo Real en persona.

No obstante, también se podrán llevar las cartas al palanquín del Ateneo, ubicado en el patio central. Se podrá entregar en mano los días 26 y 29 de diciembre, así como el 2 de enero. El pregón será sustituido por una exaltación a sus Majestades el próximo lunes 28 de diciembre en un formato diferente, por Youtube.

La mañana del día 4 y la mañana del día 5, el Heraldo y los Reyes, respectivamente, surcarán el cielo de Sevilla en globo aerostático, para que los niños puedan contemplarlos desde los balcones. Por la tarde, ambos días, habrá un programa en directo por el canal de Youtube de la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s