Logotipo del año jubilar de San José Obrero

Será este año de 2021.

La Hermandad de San José Obrero ha presentado el nuevo logotipo para su año jubilar de San José, diseño de Miguel Ángel Moreno Ponce, hermano de la corporación. Este nuevo logotipo podrá verse en todas las publicaciones físicas y digitales de la Hermandad.

El logotipo dibujado a grafito y sombreado está compuesto en su diseño por los tres atributos de San José: la sierra, que representa el trabajo, símbolo de San José Obrero; el ramillete de azucenas, simbolizando la humildad y la pureza de José; y por último, la aureola, representando la santidad.

El sentido de la disposición de los diferentes atributos, azucenas y sierra en el centro, rodeados de la aureola y nombre del santo, es para representar el abrazo de San José hacia la hermandad y la comunidad parroquial. En la parte interior de la aureola, se puede observar tres ramilletes más resaltados, con los que se ha querido representar a la Sagrada Familia: María, José y el niño.

Por último, se puede observar en el otro lado de la aureola, los siete Domingos de San José, simbolizados por siete puntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s