Aplazado el Cabildo General en la Hermandad de la Esperanza de Triana

La delegación de asuntos jurídicos del Arzobispado ha otorgado la dispensa del Cabildo a la hermandad.
Foto: Flora García

El Cabildo iba a tener lugar en enero y corresponde al tiempo transcurrido entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de diciembre de 2019. Al no poder garantizarse la asistencia plena de todos los hermanos que desean acudir, por el aforo de la Capilla de los Marineros el cual es de 80 personas y por las restricciones, la junta de gobierno ha tomado esta decisión.

La Junta de Gobierno ha solicitado una dispensa del Cabildo General de Cuentas, una autorización para aprobar las cuentas del ejercicio anterior de la hermandad y las cuentas del Centro Infantil las cuales han sido revisadas por una auditoría externa, por los censores elegidos en el cabildo anterior y por el gabinete jurídico de asesoramiento fiscal de la hermandad. Estas cuentas estarán accesibles para todos los hermanos del 1 de febrero al 2 de marzo.

Así, la hermandad mantiene a los dos hermanos que fueron elegidos censores en el pasado Cabildo General y solicita una autorización al Arzobispado para la aprobación de los presupuestos por la junta de gobierno para el ejercicio del año 2021. Los presupuestos estarán accesibles para su revisión a todos los hermanos por un periodo de 30 días (del 1 de febrero al 2 de marzo, ambos inclusive).Los hermanos interesados en consultarlos deberán solicitar cita previa a través del teléfono de (954 332645) o al correo electrónico mayordomia2@esperanzadetriana.es

El próximo Cabildo General de la Hermandad se celebrará en el mes de enero de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s