Torreblanca participará en “In Nomine Dei”

La corporación cederá tres relicarios.

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca se suma a la larga lista de corporaciones que participarán en la exposición magna “In Nomine Dei”. Según ha comunicado la propia Hermandad, serán tres relicarios los que podrán contemplarse en la sede de Cajasol: el relicario de San Antonio de Padua, de Santa Ángela de la Cruz y de Santa María Purísima de la Cruz.

La corporación de vísperas detallaba dónde se ubican estas reliquias en las andas procesionales: “Tanto la reliquia de San Antonio de Padua como la de Santa Ángela de la Cruz, se encuentran en relicarios que se ubican en los respiraderos del Paso de Palio de María Santísima de los Dolores, junto a las representaciones iconográficas de ambos Santos.

Por otra parte, la reliquia de Santa María de la Purísima de la Cruz se recoge en el ostensorio donado por las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión con motivo del Vía+Crucis de las HHyCC del año 2018 y que se dispone en la delantera del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s