El Buen Fin se suma a “In Nomine Dei”

Crece en patrimonio a la exposición.

La Hermandad del Buen Fin ha aprobado en cabildo de oficiales la participación en la exposición magna de “In Nomine Dei”. Los enseres que cederá la corporación franciscana serán:

El guión del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, diseño de D. José Luis Asián Cano, realizado en el Taller de Bordados de la Hermandad en 2007. Se trata de una insignia bordada en oro a realce a dos caras, prendida de un asta de plata rematada por un divino infante. La importancia de esta obra radica en la magnífica reproducción del rostro del Santísimo Cristo del Buen Fin tejido en sedas que podemos contemplar en la cartela central de la parte delantera.

La palma en oro de ley engastada con perlas cultivadas realizada y diseñada por Joyeria el Toisón en 2015.

La corona de oro y piedras preciosas diseñada por D. Antonio Dubé de Luque, realizada por Orfebrería Andaluza Manuel de los Ríos en 2005 con motivo de la coronación canónica de nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Palma Coronada. Como característica principal, destaca por ser una corona «de joyería y sin imperiales». El canasto contiene motivos eucarísticos y relacionados con la Inmaculada. En su interior aparecen seises revestidos de brillantes y aguamarinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s