Así será el Año Jubilar en San José Obrero

Una efeméride espiritual e importante.

El pasado sábado 30 de enero se iniciaba el Año Jubilar de San José en la corporación del Sábado de Pasión con una misa de apertura. La efeméride conmemora el 150 aniversario de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Universal.

Durante este año, todo aquel que acuda a la parroquia de San José Obrero, podrá recibir la Indulgencia Plenaria, siempre y cuando se cumplan las condiciones prescritas por la Iglesia. El día 19 de cada mes, a las 19.30h, se celebrará una eucaristía solemne. Cada una irá dedicada a un sector poblacional importante durante la pandemia.

Destacan los retiros mensuales que se celebrarán, a las 20h, así como la vigilia de oración que tendrá lugar días antes de la festividad de San José Obrero. De igual modo, celebrarán un interesante ciclo de conferencias relativo a la vida del Carpintero de Nazaret. En febrero será “Qué es un año jubilar”, en junio “San José en el arte”, en septiembre “San José en las Sagradas Escrituras” y en octubre la mesa redonda “San José de padres a hijos”.

En materia asistencial, el hermano Jesús Llorente emprenderá un taller de orientación laboral y búsqueda de empleo. El diseño del logo conmemorativo es de Miguel Ángel Alonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s