Novedades en el Dulce Nombre de Bellavista, Santa Marta y el Calvario

Fallece el actual secretario segundo de la corporación de la Magdalena.

La Hermandad del Dulce Nombre cuenta con unas nuevas potencias bañadas en oro de ley, de Manuel Barba, para el Señor de la Salud y Remedios. Del mismo modo, Pablo Casado (componente de quince años de la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas) ha compuesto una nueva marcha para la Virgen del Dulce Nombre titulada “Dulzura sevillana”.

En otro orden, el Señor de la Caridad y la Virgen de las Penas de la Hermandad de Santa Marta permanecerán en el presbiterio de San Andrés del 20 al 27 de marzo, siendo el Domingo de Pasión su veneración y el sábado día 20 la meditación ante el Cristo.

El Domingo de Ramos, para las misas de palmas de las 11.30h y las 13h, ambos titulares, además de Santa Marta, presidirán el altar mayor del templo. El Lunes Santo se celebrará una misa de hermandad por la mañana y otra por la tarde.

Así mismo, la Hermandad del Calvario ha anunciado el fallecimiento de su actual secretario segundo, a la edad de 50 años, Francisco López Fernández. Hermano de la corporación desde hace casi tres décadas, llevaba en el cargo desde junio de 2019, con la junta de gobierno de Manuel Cruz y actualmente en la de José María Carnero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s