Acuerdo entre el Consejo y la Cámara de Comercio

Nuevos actos cuaresmales.

El Consejo de Hermandades y Cofradías y la Cámara de Comercio han presentado su acción conjunta para esta Cuaresma, contando además con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur. En la sede de la Cámara de Comercio (en la plaza de la Contratación), se podrá visitar hasta el 31 de marzo la exposición de “Carteles Pictóricos de la Semana Santa”, comisariada por el vicepresidente del Consejo, José Roda. Puede contemplarse de lunes a jueves en horario de 10h a 14h y de 17h a 19h, y los viernes de 10h a 14h.

Dicha exposición recoge 29 cuadros de pintores relevantes de nuestra ciudad, es decir, los carteles desde 1992 al año 2000.

En otro orden, se proyectarán la película “Semana Santa” de Juan Lebrón (al precio de 3 euros) y “La película sonora más antigua de la Semana Santa” (al precio de 5 euros). La primera será a las 11h y la segunda a las 12.30h. Para retirar las entradas, se puede hacer en la sede del Consejo, de lunes a viernes, en horario de 9.30h a 13.30h y de 16.30h a 19.30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s