25 años de la Esperanza del Juncal

Numerosos actos.

La Hermandad del Juncal celebra el 25 aniversario de la llegada de la Virgen de la Esperanza, Reina de los Mártires a la parroquia. El cartel es obra de José Cabrera y el logo de Javier Rodríguez.

El 30 de mayo será su función a las 11h, y el 31 de mayo su veneración, además de la tradicional de 18 de diciembre.

Habrá un ciclo de conferencias relacionadas con la advocación de la dolorosa: “El Dogma, Realeza de la Santísima Virgen María”, “Los Santos Mártires”, “Devoción y advocación de la Esperanza en Sevilla”, “La Virgen María y el rezo del Santo Rosario” y “La llegada de María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires a la Parroquia de Nuestra Señora del Juncal”.

En materia asistencial habrá una gran recogida de alimentos el 16 de octubre y otra los días 18 y 19 de diciembre, ésta última específica de productos infantiles.

Además, el Viernes de Dolores a las 20h será el vía crucis del Cautivo en su Soledad, siendo su veneración de 10h a 14h y de 17h a 19.30h.

En otro orden, celebrarán una exposición de fotografías en mayor y junio, así como un pregón a cargo de Manuel Martín Fajardo el 29 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s