Suspendida la procesión a San José Obrero, así será este mes de mayo

Presentan sus cultos.

La Hermandad de San José Obrero, en este Año Jubilar de San José, celebrará el triduo a su Titular letífico del 28 al 30 de abril, corriendo la predicación a cargo del Reverendo Padre Manuel Sánchez. El día 30 será la tradicional ofrenda floral, que dada la pandemia, será en el interior de la parroquia a las 19h. Anteriormente, a las 17.30h, acto para los niños.

El día 1 de mayo, a las 12.30h, será la Función Principal de Instituto y el día 2 la veneración en horario de 10h a 14h y de 18h a 21h. Ese mismo día por la mañana se realizará el desayuno solidario para los mayores de 70 años, el cual se desarrollará en el patio de la parroquia.

El altar de cultos dispuesto para la ocasión muestra a San José Obrero en su paso en el altar mayor, custodiado por la Virgen de los Dolores y San Francisco de Paula.

Durante los cultos se establecerá una campaña de recogida de alimentos impulsada por la diputación de caridad.

El día 2 de mayo por la tarde, jornada en la que debería haber sido la procesión, la Hermandad emitirá un programa especial titulado “San José Obrero: Parroquia, Hermandad y barrio”. También por su canal de Youtube llevarán los cultos a su Titular.

De igual modo, desde enero vienen trabajando, de la mano de Jesús Lorente, en el taller de empleo que pretende ayudar a todos los hermanos y vecinos que se encuentran en búsqueda activa. Será los meses de mayo y junio de 19h a 21h. Quien lo desee, podrá apuntarse rellenando el formulario que figura en la web de la corporación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s