Noticias breves: la Salud de San Isidoro, el Cachorro y el Ayuntamiento

Rafael Velasco, director de Radio NEO FM, entrega una composición a la corporación trianera.
Foto: Hermandad de la Salud de San Isidoro

La Hermandad de la Salud de San Isidoro ha presentado y bendecido una nueva corona de plata para el Dulce Nombre de Jesús, donación de un grupo de devotos.

En otro orden, la Hermandad del Cachorro cuenta con una nueva pieza musical en su patrimonio, obra de Rafael Velasco Domenech, abogado y director de Radio NEO FM Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado en pleno rotular nuevas calles para personalidades cofrades. En el barrio de los Remedios, en el tramo peatonal de la calle Virgen del Valle hasta Juan Ramón Jiménez, se impone la rotulación “Virgen de Cuatrovitas”, precisamente en su 425 aniversario fundacional.

A la glorieta comprendida entre las avenidas Expo 92 y Carlos III se le pondrá el nombre del presidente de Persán, empresario y medalla de la ciudad, José Moya Sanabria.

Otras rotulaciones aprobadas han sido: José Auñón Prado, vecino ejemplar de la barriada Híspalis, que tendrá su vía entre los números 15 y 17 de Tamarguillo hasta Plaza Alegre, en el Distrito Sur; y Paco Reyes «El Paquito», artista de la copla, con calle desde la Calesera, a la altura del número 25, hasta Eva Cervantes, y con nombramiento a propuesta de la Asociación cultural de la copla ‘Marifé de Triana’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s