La Hermandad del Rocío de Triana celebrará Pentecostés en la parroquia de San Jacinto

Segundo año consecutivo sin romería.

El Rocío de Triana llevará el simpecado de manera privada a la parroquia de San Jacinto, lugar donde presidirá varios actos y cultos. La semana que viene, la Hermandad debería de ponerse camino a la aldea almonteña.

  • El viernes 19 de mayo, tendrá lugar la habitual misa de romeros a las 8 horas de la mañana. Hasta las 21.30 horas el templo estará abierto de manera ininterrumpida.
  • El jueves 20 y viernes 21 de mayo, la parroquia abrirá de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas, habiendo turnos de vela para los hermanos. Durante ambos días la hermandad celebrará misa a las 19.30 horas en memoria de los hermanos fallecidos y, a las 20.30 horas, eucaristía tradicional del camino con previo rezo del rosario. Por otra parte, el viernes día 21, la pastoral juvenil de la Archidiócesis de Sevilla realizará un ‘Adoremus’ a las 22 horas.
  • Para el sábado 22 de mayo, el horario de apertura es de 19 a 20 horas, con posterior eucaristía de camino a las 20.30 horas, al igual que será de la misma manera durante el domingo, jornada donde la hermandad celebrará la misa de Pentecostés a las 20.30 horas.
  • A las 7 horas de la mañana del lunes 24 de mayo, instante en el que la Virgen del Rocío transita por la casa hermandad de Triana, eucaristía del alba. En la citada jornada, así como durante el martes 25, miércoles 26 y jueves 27, el horario de apertura de San Jacinto será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, con misa a las 20.30 horas cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s