Medallas de la ciudad para las Clarisas, San Bernardo y la Candelaria

El día de la festividad de San Fernando.

El Ayuntamiento de Sevilla entregará las medallas de la ciudad el próximo 30 de mayo, festividad del Santo Rey Fernando III, entre otras personas e instituciones, a las hermandades de la Candelaria y de San Bernardo y al convento de Santa María de Jesús.

La corporación de San Nicolás solicitó la misma al estar inmersa en la celebración de su centenario fundacional. Del mismo modo ocurre con la Hermandad de San Bernardo, que se encuentra conmemorando el 75 aniversario de la concesión del título de mariana a la ciudad de Sevilla.

También hizo lo propio San Bernardo con ocasión de cumplirse el 75 aniversario de la concesión del título mariana a Sevilla, logrado gracias a la iniciativa de la corporación en 1946, siendo su hermano mayor Antonio Filpo Rojas y en el mismo año que el Papa Pío XII otorgó el patronazgo sobre la ciudad y la Archidiócesis a la Virgen de los Reyes.

El Convento de Santa María de Jesús ha sido galardonado con la medalla de Sevilla de la presente edición, las cuales se entregarán el próximo día 30, Festividad de San Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s