Alberto Balbotín y su candidatura para presidir Montesión

Es el actual teniente de hermano mayor.

El hasta ahora teniente de hermano mayor de Montesión, Alberto Balbotín Abad, ha presentado formalmente su candidatura a las elecciones del próximo 17 de junio.

Su principal proyecto es el de crear una residencia de mayores en la actual Casa de Espiritualidad del Convento del Espíritu Santo, en colaboración con las Comendadoras del propio convento y la Fundación Doña María. En este espacio de más de 3.000 metros cuadrados se daría servicio a los hermanos más vulnerables que lo deseen, teniendo plazas reservadas, y se crearía una bolsa de empleo para los que quieran incorporarse a la misma.

También reservarán un apartamento para las familias andaluzas con enfermos de Retinoblastoma que necesiten viajar a Sevilla para una prótesis ocular, colaborando así con la Asociación Nacional de Retinoblastoma.

En materia patrimonial quiere acometer la restauración de la imagen del Señor de la Oración en el Huerto y se analizará el estado de conservación actual del Cristo de la Salud. Su idea es también crear un altar nuevo para el Señor de la Oración que iría ubicado donde está ahora la vidriera lateral, justo a la derecha, acercando al Señor a los fieles. De igual modo, planteará construir el columbario en la zona trasera del altar.

Quiere también poner en marcha el museo de la casa de hermandad y un ascensor para facilitar el acceso a las estancias de las personas que lo precisen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s