Las iniciativas culturales de la Lanzada y el Ayuntamiento

A tener en cuenta, en materia artística y de moda.
Foto: Cadena SER

El día 29 a las 12.30h será la conferencia que impartirán Enrique Valdivieso y Juan Luis Coto sobre el proceso de intervención. Para acudir a la misma será necesario reservar plaza en el email actividadesculturales@cmis.es.

El próximo 27 de mayo, a las 12.30h, se inaugurará la exposición de los cuatro cuadros del retablo mayor de la iglesia de San Martín, obra de Jerónimo Lucenti, que se han restaurado recientemente. Se podrá visitar en el Círculo Mercantil e Industrial del 28 de mayo al 5 de junio en horario de 11h a 14h y de 17h a 21h, siendo el día 6 de junio de 11h a 14h.

En otro orden, hoy se ha presentado, de manos de la asociación de moda Qlamenco, la iniciativa “Del Salvador al Rocío”, respaldada por el Ayuntamiento de Sevilla. Sirve como forma de mejorar el sector de la moda flamenca, tras la suspensión de la Feria de Abril, SIMOF y otras romerías. En esta ocasión, la presentación se ha centrado en El Rocío.

Un total de 13 diseñadores de Qlamenco han presentado sus propuestas: Cristo Báñez, Antonio Gutiérrez, Atelier Rima, Fina Estampa, Juan Foronda, Carmen Latorre, Miriam Galvín, Carlos Checa, Agus Dorado, Yolanda Rivas, Francisco Tamaral, Marina Moda Flamenca y Gil Ortiz han sido las firmas participantes en esta nueva cita con la moda flamenca, que ha contado con Pedro González, presidente de Qlamenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s