Ya hay fecha para el cabildo extraordinario de las Siete Palabras

Será el 13 de junio.

Reunida en cabildo de oficiales ayer martes, la junta de gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras ha acordado celebrar el cabildo general extraordinario, para abordar la posible sustitución de la imagen de la Virgen de la Cabeza, el próximo 13 de junio en el convento de Santa Rosalía (calle San Francisco de Paula número 7).

En los próximos días darán a conocer la convocatoria oficial, con horarios, y los protocolos de seguridad que se seguirán.

El cabildo debería haberse celebrado el pasado 17 de abril en la parroquia de San Vicente, pero las limitaciones de aforo marcadas por la pandemia obligaron a que éste fuese pospuesto a una época en la que el aforo fuese mayor y a un emplazamiento que pudiese albergar a un mayor número de hermanos, permitiendo así que todo el que lo desease pudiese acudir al cabildo a votar.

Después de 64 años, y habiéndose abordado ya este tema en cabildo a finales del año 2002, no ven sentido que se vuelva a cuestionar el valor de la dolorosa que gubiase Manuel Escamilla en 1954.

Como bien saben, la dolorosa que añora ese grupo de hermanos no es otra que la Virgen del Amor, de Juan Manuel Miñarro, la cual se encuentra actualmente en su taller

2 comentarios

  1. A si que le interesan más la virgen del amor que la virgen de la Cabeza….. Pues si le interesan más la virgen del amor que la de la Cabeza que se vaya a tomar por culo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s