Novedades en Padre Pío y San Bernardo

A tener en cuenta.

La Hermandad de Padre Pío ha comunicado que, una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, ningún hermano ha manifestado su decisión de presentarse para presidir la corporación. Ahora quedan a la espera de recibir noticias de Miguel Vázquez Lombo, Delegado de Asuntos Jurídicos para las Hermandades y Cofradías, para saber cómo actuar. Su cabildo de elecciones está previsto para el próximo 11 de junio en horario de 20h a 23h. El plazo de presentación de candidaturas fue del 8 de abril al 18 de mayo.

En los últimos comicios de junio de 2017, José Manuel Borrego fue elegido hermano mayor.

En otro orden, la Hermandad de San Bernardo y la Sección Sacramental del Consejo celebrarán el próximo 9 de junio la primera convivencia de hermandades sacramentales de 2021, enmarcada en los actos del 450 aniversario de las primeras reglas de la Sacramental de San Bernardo. El acto será a las 20.30h y presidido por Marcelino Manzano, Delegado Diocesano.

Comenzará con la Exposición Mayor de Su Divina Majestad, seguida de la liturgia de la palabra, siendo el tema de la homilía “La Eucaristía: Vivir según el domingo”, continuando con una Procesión Claustral por las naves del templo.

Intervendrá el grupo Ensemble Toranzo y se darán las gracias por la concesión de la medalla de oro de la ciudad a la corporación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s