Pinceladas de arte carmelitas. Novedades en Sevilla Este

El Carmen de San Leandro estrena nueva peana para su Titular.

La Hermandad del Carmen de San Leandro estrena estos días nueva peana de salida para la Virgen del Carmen, diseño de Mario Ramos y cuyo boceto se presentó en noviembre. La carpintería es del taller de Rubén Luna. Y es que es intención de la corporación acabar la primera fase del tallado del paso de la Santísima Virgen.

Así mismo, la Hermandad del Carmen y el Rosario de Santa Catalina ha presentado la restauración y el dorado del atril de la mesa de Juntas. Dicha intervención ha sido llevada a cabo por el taller de dorados de Nuestra Señora del Carmen, y ha sido sufragada por varios hermanos.

En otro orden, la Asociación Amor y Bondad de Sevilla Este ha anunciado que el próximo sábado 6 de noviembre realizará una salida extraordinaria con la imagen primitiva de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, con motivo de su veinticinco aniversario. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Resurrección de Parque Alcosa. La procesión queda supeditada a la evolución de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s