Los Servitas anuncia nuevas designaciones

En el martillo y como vestidor.

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de los Servitas, que preside José María Ibáñez, ha decidido ratificar a Manuel Villanueva y a Francisco Javier Pagés como capataces del paso de la Virgen de los Dolores y el Cristo de la Providencia y del palio de la Virgen de la Soledad, respectivamente. Además, se vuelve a elegir a Antonio Bejarano como vestidor de las imágenes marianas.

Manuel Villanueva comanda los pasos del Señor del Silencio de la Amargura y de Santa Marta en solitario, y además junto a su hermano, mandan en San Bernardo, las Cigarreras, el Gran Poder y Montserrat. Por su parte, Francisco Javier Pagés comanda el misterio de Pino Montano, la Salud de San Isidoro y con su hermano Miguel Ángel, la Virgen del Carmen de San Gil.

Por otro lado, se ha decidido que las camareras de la Virgen de los Dolores sean: Dolores Sáenz de Tejada García, María Luisa Ojeda Sánchez, María del Carmen Romero Guerrero y Lucía Madero Cañete. Las de la Virgen de la Soledad serán: María del Carmen Guerrero García, Reyes Dubé Herdugo, Lorenzo Bernal Terrero y Julia Martínez Gallego.

Además, Encarnación García será la camarera del altar, Magdalena Lozano la de Santa María Magdalena y San Juan y María Luque la de la Virgen de Lorenzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s