El arzobispo de Sevilla da su bendición a la magna exposición ‘Jubilar Rocío’

Presidirá la eucaristía inaugural que se celebrará en el templo de Los Terceros la tarde del 30 de septiembre.

El arzobispo de Sevilla, mons. José Ángel Saiz, ha recibido esta mañana a una delegación de la comisión organizadora de la magna exposición Jubilar Rocío encabezada por el presidente de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, Santiago Padilla, y del comisario de la muestra, Antonio María Lebrero.

Según se destaca en la nota de prensa difundida por la organización de la muestra, “el encuentro ha sido muy gratificante para ambas partes. En el mismo han podido explicar al pastor de la Iglesia sevillana los motivos de dicha exposición y el amplio programa de actos y sedes que tendrá la histórica muestra”. Esta magna exposición será inaugurada el 30 de septiembre en la Fundación Cajasol.

Mons. Saiz Meneses ha dado su bendición al proyecto y se ha mostrado confiado en el buen desarrollo de la misma. El arzobispo presidirá la eucaristía inaugural que se celebrará en el templo de Los Terceros la tarde del 30 de septiembre.

En las próximas fechas, el equipo de comunicación de la magna exposición irá desvelando los diferentes espacios de la muestra, actos y enseres que serán expuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s