El Mercantil inicia su curso 2021-2022

Amplia agenda de actos.
Foto: Círculo Mercantil

El pasado miércoles se abría el curso cultural en el Círculo Mercantil. La Banda Municipal ofreció un concierto inaugural. Hasta junio de 2022 habrá hasta 16 exposiciones, destacando en el ámbito cofrade Círculo de Pasión, que albergará en enero la muestra de la Hermandad de la Resurrección, además de otras cuatro exposiciones, destacando la de estrenos y restauraciones de la Semana Santa.

Tampoco podemos olvidarnos de la dedicada al 75 aniversario de la Hermandad de la Antigua, dedicada a los conventos de clausura, la del 300 aniversario de la capilla sacramental de la Hermandad de la Exaltación o la de la restauración del conjunto pictórico (de Herrera El Viejo de 1641) de la capilla del Sagrario de la parroquia de San Vicente, organizada por la Hermandad de las Siete Palabras.

No faltarán otras exposiciones culturales, su tradicional belén (de Silvio Torilo), presentaciones de libros, conciertos y representaciones teatrales.

Todos los actos serán previa inscripción a través de correo electrónico a actividadesculturales@cmis.es, por teléfono en el 954 22 29 87- 88 o presencialmente en la oficina de Actividades Culturales, situada en la primera planta de la sede de Sierpes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s